miércoles, 20 de abril de 2016

Otra preciosa mantita con destino.....


Esta mantita ya tiene dueña!!! es mi futura nieta!!!!!

Un placer tejerlas, pero mas aún si es para tus propios nietos jajaja..

 esta hecha en lila, rosa y gris 
buena combinación en estos tonos suaves



Una simpática elefantita 



Muy mullidita y suave para esos deditos delicados que la
van a abrazar


Con un lindo moño y tiene flequillo jajaja...




Un amor


Hermoso trabajo me encanta tejer para los bebitos y mas para mi nietita que me dijeron que es nena pero todavía no nace y no estamos seguros, igual voy a seguir tejiendo verdad?...
Bueno me alegra andar por aquí disfrutando de compartir y ver sus trabajos que me maravillan siempre, con todo cariño Sandra.

5 comentarios:

decorayadora dijo...

Que bonita manta amiga querida ,, de seguro tu nieto o nieta quedarán muy calentitod en ella ,, me encanta el crochet ,,

Anna dijo...

Um mimo !!!! Parabéns a futura avó !!!!
Besitos !
Anna

Alicia dijo...

QUE AMOR!!!!
ME ENCANTA PRECIOSISIMA!!
SALUDITOS

Muriel dijo...

muito lindo... eu fiz o meu com costura....

Olga Poltava dijo...

This is so precious!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...