martes, 9 de diciembre de 2014

La corona en nuestro hogar y bota de Santa!!! ♥

Utilizando las técnicas que aprendí este año!!! 

Que loco me doy cuenta como paso de rápido este año para mí jajaja..

Bueno mi bella corona en goma eva las flores y hojas.


Combine unos pétalos en rojo liso y otros con gibre rojo

Lo mismo con las hojas verde liso y otras con gibre verde

no puede faltar el brillo en las fiestas!!!


También tiene unas estrellas como complemento


Los botones rojos están hechos con la técnica de papel divinos primero los pinte

 con acrílico rojo y luego le pegue el gibre ultimo barniz ♥

Y la paloma de la paz me encanta hace años que la tenemos ♥


Bello trabajo y muy divertido los preparativos previos jajaja...


Y este es mi amor la bota de Santa tejida con los rollitos de papel!!!!


Decorada con un poco de guirnalda plateada y flor de tela estrella

federal en plata, el borde de la bota lo cubrí con enduido simulando la

 piel abrigada y pintado de rojo y blanco con acrílicos luego bien barnizada ♥


Me pareció un encanto y esperar a llenar de golosinas y cositas ricas  para la familia ♥

Espero que les guste y a disfrutar de estas fiestas maravillosas!!!! mi época preferida del año, adoro ver a mi familia como se van preparando hoy todos mis hijos grandes pero siguen disfrutando de cada detalle que envuelve estos días previos junto a mi marido nos divertimos y disfrutamos verlos,  con el mismo entusiasmo de siempre en familia y rodeados del amor que nos une ♥.

Les dejo mi cariño de siempre Sandra ♥. 

3 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra!! Que hermosa quedó tu corona...y es cierto estos días previos a la Navidad son tan hermosos !!! Hay que disfrutar mucho con la familia!!!
Cariños!!!

Alicia dijo...

PRECIOSA LA BOTA!!!QUEDA GENIAL ASI GRANDOTA.
SALUDITOS

Anna dijo...

Linda coroa de Natal !!! E sapatinho !!!!
Besitos !
Anna

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...