martes, 1 de octubre de 2013

Monederos... como me entusiasme estos días ♥

Es que hay tantas ideas como tejedoras y uno 

mas bello que otro y encima cada una le agrega su

propio detalle eso es lo lindo de hacer manualidades, que cada persona

le va volcando de sus manos las gotitas de amor que llevamos dentro ♥

Miren que hermoso modelo no es mio, pero este que tejí si lo es ☺....

y tiene mis gotitas de amor ♥


Como verán es una sandía que rica es....
y encima lleva una frutilla ...como estoy con las frutillas ☺....


Forrado con tela y con un pequeño cierre decorado con mostacillas ♥


Divino!!!  ya se no tengo abuelita ☺....


Pero la verdad no esta divino ♥?...

Regalemos monederos ♥ alegres y divinos jajaja....


Espero que les guste y hagan muchos monederos y llenos de gotitas de amor ♥

Les dejo mi cariño de siempre disfruten de sus trabajos y un gran beso amigas Sandra ♥.

4 comentarios:

fotolabida maria dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟ ΤΟ ΠΟΡΤΟΦΟΛΙ ΚΑΡΠΟΥΖΙ ΚΑΙ ΠΟΛΥ ΓΛΥΚΟ!!!!!!ΤΕΛΕΙΟ!!!!

Unknown dijo...

Muy lindo!!

Anna dijo...

Bonitinha !
Já vi que você adora fruta ;)
Besitos
Anna

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandrita, veo que estás inspiradísima!!!! Son re bonitos esos monederos !!! Y esos detallitos....una monada!!!
Te dejo un fuerte abrazo,Dios te bendiga.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...