lunes, 22 de octubre de 2012

Ahora les toca a ellos ♥....


En colores para varón esta mantilla me la pidió un amigo de

   la familia que quería hacer un regalo para un niño,  siempre estoy

 estoy tejiendo para las damitas esta vez es para un principito ♥.



En tonos celestes, verdes, grises, crema y natural la puntilla y el tejido de unión a cada cuadro.


La puntilla de borde es simple pero muy bonita para la terminación de la mantilla.


Aquí se ve estendida .


Y terminada , nuestro amigo muy contento por el trabajo y yo porque le gusto mucho ☺.


Y no quería dejar de mostrarles esta bella flor que salio en mi jardín no se como se llama pero es muy hermosa.


Bueno espero que les guste este trabajo yo lo disfrute les dejo mi cariño y besos Sandra♥.

14 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

te ha quedado preciosa, seguro que le encantará.
un bso.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Sandra,una hermosura de manta!
Los colores son soñados,así como los puntos que utilizaste...te felicito amiguita!!!
Dios contigo.

Olga Poltava dijo...

As always, such lovely work!

PAQUI dijo...

Hola Sandra,
Es preciosa la manta, me gusta la combinación de colores!
La flor es muy exótica, nunca vi una igual.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Liebe Sandra, was für eine wunderschöne herrliche Decke du gehäkelt hast .. begeistert bin davon..!

Die Blume bezaubernd sieht sie aus!
Ich wünsche dir noch einen schönen Tag!
Lieben Gruss Elke

Anna dijo...

Linda essa manta ! Essas misturas de cores e pontos diferentes deram-lhe uma beleza única !
E essa flor maravilhosa que você tem ! A condizer com as cores da manta ! Linda !
Besitos da sua amiga.
Anna

Daniela dijo...

Lindo!! as cores maravilhosas!parabéns!
Daniela

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras, esa manta es preciosa, y esa flor yo tampoco se como se llama y también la tengo, se parece a la familia de las orquídeas es muy bonita y dura solo un día abierta.
Besos.♥

Carlyta dijo...

que hermosa te ha quedado la manta, y esa flor!!! wuai!!!bellisima...=)

Alicia dijo...

LINDA LA MANTITA....
QUEDA PRECIOSA ASI CON COLORES CLARITOS.
Y EL REMATE...
CHAUCITO

Duendes dijo...

Muy precioso...
Hola querida amiga,
feliz halloween y muchos besitossss.

Halinka dijo...

Piękny kocyk i piękny irys!!! Serdecznie pozdrawiam

fialka012 dijo...

♥♥♥♥♥♥

SUSANA dijo...

Hola Sandra ,quiero agradecer muy especialmente tu saludo de cumpleaños !!
Me gustó mucho la variedad de puntos de la manta y los colores ,quedó preciosa!
Un beso grande y hasta cualquier momento!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...