lunes, 11 de junio de 2012

Una mamá gallina muy contenedora ♥.....

Que les parece una canasta muy graciosa , una gallina en la cocina ☺....
Esta linda canasta yo la hacia en tela hace muchos años y ahora quise probar con el crochet y salio tan hermosa como siempre muy graciosa y utilitaria porque cargara  huevos, galletas, pan, etc,  o lo que nos guste,  pero ella decorara cualquier rincón en nuestra casa ♥. 


Como toda gallina muy curiosa.


 Y coqueta.

Su contenedor bien amplio,  el interior esta hecho con el mismo molde en tela y guata, luego cocido a mano las terminaciones.


Aquí orgullosa mostrando con elegancia su trasero pomposo ☺.


Muy graciosa con sus mofletes gorditos.


En la base un lindo volado, las alas  como la cola están tejidas con vuelos para que se vea pomposa y en el cuello un collar de tela y puntilla con moño, una rosita tejida y un botón sujeto con un a cintita de raso con un moñito .


Bueno yo me divertí mucho haciéndola y contándoles la historia de esta hermosa gallina y espero que les guste y que hagan alguna para regalar o regalarse y luego las muestren es un lindo proyecto les dejo mi cariño y gracias por todos los lindos y afectuosos mensajes que me dejan besitos Sandra ♥.

10 comentarios:

PAQUI dijo...

HOLA SANDRA,
LA GALLINA ES DIVINA AMIGA! PRECIOSA Y MUY DECORATIVA PARA LA COCINA.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Wunderschön dieses Huhn geworden ist!
Ein Blickfang in der Küche, da wird jeder staunen über dieses Huhn..
Schönen Dienstag wünsche ich dir!
Lieben Gruss Elke

simplesmentefascinante dijo...

Bom dia Sandra,
com certeza una gallina muy hermosa e divertida.
bjão e um lindo dia.
mari

Anna dijo...

Bem engraçada essa galinha ! E deve ter dado algum trabalho ! Pena não pôr ovos...
Besito e abraço.
Anna

Kamino70 dijo...

:D wspaniała wesoła kurka !!
Pozdrawiam :)

Andréia Klier dijo...

Olá, Sandra! Apenas hoje fui perceber que você é minha seguidora! Me perdoe.

Seu blog é uma graça! Gostei muito! Parabéns!

Halinka dijo...

Witaj! Praktyczna kura i do tego wszystkich przy stole rozweseli!!! Serdecznie pozdrawiam

Astri dijo...

This hen is adorable! I love the bright, happy colors.

Duendes dijo...

Hola ,
Me gustan las gallinas !!es una maravilla .
besitos.

Maria Cocoon dijo...

Menudo trabajo...pero si hasta tiene un collar y pestañas....te quedó impresionante.
Saludos.
Mercedes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...